Que nada es eterno ya lo sabemos y que lo bueno dura poco también.
Así ha sido nuestra experiencia con Hostfile buena y breve. Desde hace días Hostfile servicio de alojamiento para archivos ha dejado de funcionar (de ahí el aviso de la cabecera) parece ser que los archivos continúan allí pero el acceso a la página es denegado "You don't have permission to access / on this server" o lo que es lo mismo "Rita, Rita lo que se da no se quita" y con los archivos se han quedado sin previo aviso, a no ser que como aviso se entienda las últimas caídas del servidor.

(Un día después de dar salida a esta entrada Hostfile está online, informando que ha sido inhutilizada la carga de archivos sin expectativas que se restablezca el servicio. Los archivos que en su día fueron subidos permanecen disponibles dando con esto un margen de tranquilidad para los que pensaron que serían irrecuperables)


Quien si avisa es Google Pages parece que ya no hay opción a nuevos registros y para final de año las páginas serán migradas a Google Sites de forma automática, pero no se hagan ilusiones entre los 10 GB de espacio que proporciona no acepta archivos js.

Visto como está el patio y que nuestro adorado Blogger no atiende las súplicas de proporcionar a los usuarios alojamiento de archivos nos vemos obligados de ir con nuestras maletas a otra parte en busca de alojamiento .

Yo creo que casi todos los que teníamos constancia de esta información iniciamos una búsqueda exhaustiva. La Blogería y Vagabundia hablaron del tema y los comentarios 1- 2 en el blog de J.Miur son una muestra de que la falta de alojamiento en Blogger es un problema compartido.


Así las cosas es como aparece por primera vez el nombre de Microsoft y el servicio de alojamiento online SkyDrive que ofrece 5GB y ningún problema aparente (por ahora)

Sobre Sky Drive podéis obtener más información en esta entrada .


¡Archivos en Blogger ya!

Ya, para terminar me gustaría invitaros a todos a sumaros a una nueva iniciativa se trata de añadir una pequeña imagen en vuestro blog. La imagen es un enlace a Wishlist de Blogger y nos permite votar algunas opciones que nos gustaría que añadieran a Blogger.

Pueden votar:
"Upload other files to my blog"
En español "Subir otros archivos a mi blog"

La imagen ha sido creada por Pizcos es un Widget que da la posibilidad a los visitantes de añadirlo a su blog con un click y que a la vez lo pueda añadir todo aquel que lo desee.






¿A qué esperas?

En que creemos

Precisamente tengo el mismo problema con hostfile. Pero te escribia porque tengo una gran iquietud, he elaborado 1 blog en blogger y queria montarlo en un .org pero segun comentarios en la red godaddy (lo que recomienda blogspot) es la pesadilla.
No se si conozcas algun hosting de pago que sirva para blogger y que tenga buenas referencias y que sea mas o menos economico y estable. Ya que como el blog no es para mi, se me armaria la grande que compraran el dominio y el hosting y que no funcionara. Si pudieras hacer una entrada explicando todo el proceso en detalle te lo agradeceria muchisimo, besos chau!!

Responder
Gem@

Nuestra Vision no utilizo dominio y es un tema complicado de tratar porque no tengo información suficiente sobre dominios y sus referencias.
Lo que si te puedo dejar es un enlace a SpamLoco por lo que leí en su espacio es un tema que domina bastante y quizás él pueda ofrecerte la información que necesitas.

Saludos y suerte ;)

Responder
Admin
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Admin

Gem@ perdona la intromisión, pero quería corregir a Pizcos que hizo la imagen, que no lo tome a mal eh, pero los signos de admiración están al revés, sería así ¡Súmate!
Yo ya me sumé y corregí el fallo.

Besotes!!

Responder
Anónimo

Hola Gema!!
si me permites, quisiera comentarle a nuestra visión que puede encontrar un hosting con buen servicio y calidad en hospedaje y dominios, pon este nombre en el buscador y te parecerán.
Yo llevo ya trabajando con ellos un par de años y tiene planes muy económicos.
Un saludos y felices vacaciones a todos los que las tengan!!! ;O)

Responder
Anónimo

Lo he puesto en mi sidebar, con una lista de links con tu post, el de JMiur, Vane y Pizcos.

:) Esperemos que resulte.

Responder
Carlos Pizcos

K_NELITA...voyyyyyyyyyyyyyyy...que tienes razon....☺☺☺

Responder
Carlos Pizcos

por cierto, son ilusiones mias o blogger ha tocado el nuevo formato de comentarios, ha vuelto a aparecer "post comment" en vez de publicar comentario o lo que tuviesemos puesto grrrrrrrr, cada vez que programan una parada me pongo a temblar. Tambien blogger in draft lo tengo en ingles .....

Responder
alida

listo amiga, me sumo

Responder
Henry Herrera

Gracias Gemma y Grafica no me dejastes la palabra clave para colocarla en el buscador, por otro lado ahorita ingrese a hostfile y ya esta de nuevo en la red, trabajando normalmente, que bueno que trabajar con skydrive (microsoft) nunca ha sido de mi agrado, esperemos que hostfile dure por mucho tiempo mas.

Responder
En que creemos

Falsa alegria, hostfile ya esta funcionando pero aun no vuelven mis imagenes, muchisimas gracias por la recomendacion HOLA GRAFICA CUAL ES LA PALABRA CLAVE de la que me hablas.
y nuevamente gracias gema, por tu ayuda.

Responder
Anónimo

Ya me he sumando, a difundir se ha dicho.


Saludos =)

Responder
Anónimo

yo me uno tambien al corro de la patata...¡je,je! a ver si los de blogger van espabilando un poquito ¿o mas bien son los de google?

Responder
Gem@

k_nelita como verás Pizcos no se hizo de rogar ;)

gráfica gracias por la aportación y que tengas felices vacaciones :D

Eres un sol Fernandooo1, ojalá se solucione pronto el problema de spam ;)

!Pizcos te vas a quedar afónico ! Estás estresado, llevas gritando desde ayer :D :D :D
Referente a el idioma diste la respuesta, todo es a partir de la parada de ayer (yo tengo todo en inglés) pero recomiendo no tocar nada lo mismo nos tienen así un par de dias y luego vuelve a la normalidad.

Gracias Alida, es algo por el bien de todos ;)

SubAdministrador-Nuestra Vision la palabra clave es "hospedaje y dominios" si no me equivoco este es el enlace.

Gracias Nav!´s :D

Responder
Gem@

Gracias francisco, al parecer comentabamos al mismo tiempo ;)

Responder
Anónimo

Hola Gema, gracias a ti he podido preparar mi blog con muchas cosas de las que tiene, y he aprendido de los complicados html, visito siempre, pero no me animaba a dejar un comentario, me gustaría saber si puedo tomar tu banner y como agradecimiento ponerlo en mi blog...

Espero que no se inoportuno, espero que me respondas, gracias...

Responder
Antony

Hola! Yo desde que apareció Sky Drive lo estoy usando, pero tarda un poco más que GooglePages, ese es el problema que veo... Saludos!

Responder
Gem@

Bienvenido Birdelo, me alegra que encontraras de utilidad este blog, puedes añadir el banner y hacer uso de todo lo que está en el blog.
Gracias ;)

Antony hasta ahora he cargado archivos js. y css y la carga es muy rápida, quizás tarde algo más cuando subimos varios archivos al mismo tiempo.
Saludos ;)

Responder
Jan

Normalmente no confío demasiado en estas cosas pero soy consciente que no podemos quedarnos de brazos cruzados, así es que me he sumado a la difusión del Widget, Y POR SUPUESTO YA HE VOTADO
:)
Un besote!!

Responder
Gem@

Gracias Jan ;)

Responder
TodoGospel by Rachel

Hola Gem@: Tengo una gran duda y cuestión quiero saber como se hace para no publicar los comentarios que no quiero q se vean en el blog o que son groseros y no quiero q los demás lo vean publicados??? Por favor si podés ayudarme!! GRACIAS!!

Responder
Unknown

Hola!!!

Peo es verdad que hostfile dejara de funcionar en un tiempo?? o puedo estar tranquilo y dejar los archivos subidos en aquella pagina??

De todas formas mi incursion en tu blog no era para esto, pero mira asi mato 2 pajaros de un tiro jejejeje.
TEngo una sorpresa para ti visitame:

http://fotoscoordenadas.blogspot.com/2008/08/otro-premio.html

Un saludo y hasta otra.

Responder
Gem@

Saludos Yaquee la solución sería moderar los comentarios. Hay quien opina que moderando los comentarios se priva a las visitas de manifestar su opinión libremente ya que es necesario contar con la aprobación del autor del blog.
Otros piensan que el blog es suyo, y por lo tanto tiene derecho a administrarlo como mejor les parece,
Lo cierto es que Blogger nos brinda la posibilidad de moderarlos, puedes hacerlo accediendo a Configuración-Comentarios hasta llegar a "Comment moderation" te da tres opciones:
Always (siempre)

Only on posts older than (puedes indicar la cantidad de días, quiere decir que tendrán moderación los comentarios anteriores a esos días)

Nunca (Obviamente no serán moderados)

Suerte ;)

Muchas gracias por la sorpresa Kurko.
Sobre Hostfile no se trata de dejar de funcionar un tiempo sino que ya no podemos subir archivos, lo más prudente es rescatar los archivos que tengamos allí (yo ya lo hice) y alojarlos en otro servidor porque puede dejar de funcionar en cualquier momento como algo definitivo :(

Responder
Anónimo

Hola gem@, y como hacemos con los scripts que tenemos en nuestros blogs, por ejemplo los de los trucos o modificaciones, que son tuyos y tenés o tenías alojados en google pages?
Copiamos la url en el navegador y allí los subimos a nuestro servidor??
Hay alguna otra cosa aparte de eso y las imagenes que tengamos que sacar de googlepages?

Besoteeeeeee

Responder
Anónimo

Hola Gema Antes Que Nada Recibe Un Cordial Saludo, El Motivo De La Molestia Es Para Ver si Me Podrias Ayudar Con Un Problemita Que Tengo En La Plantilla De Mi Blog, Es En Las Entradas, Con Firefox Pasa Esto:

http://img413.imageshack.us/img413/7663/85750290lh5.jpg

Y En Internet Explorer Se Visualiza Bien:

http://img401.imageshack.us/img401/9939/97268105rr0.png

Me Gustaria Saber Como Puedo Hacer Para Que En Mozilla Firefox No Me Pase Eso

Responder
TodoGospel by Rachel

Gracias Gem@!! Obte por no publicarlos directamente!! hay gente bastante "zarpada" en los comentarios que me da vergüenza publicarlos...- Saludos

Responder
Anónimo

Ahh, se me olvidaba Gem@, el banner no aparece een el siderbar!.

Lo tuve que buscar ne la entrada no se enseña a crear un banner!!!.

Responder
Gem@

Hola k_nelita como verás estoy días ando muy despistada hice una entrada para ti pero olvidé contestar el comentario.
Lo de los emoticones en los comentarios puedes verlo aquí :)

Jonathan es una batalla perdida luchar contra dos navegadores, no hay solución ni truco únicamente probar una y otra vez por si entre prueba y prueba lo solucionamos.
Una pregunta... ¿sólo te pasa con esa imagen?
Me gustaría ver tu blog y comprobar con los dos navegadores.

Estás en tu derecho Yaquee, suerte ;)

Birdelo no entiendo lo que deseas decirme :(


Me alegra mucho JESY2474 yo también lo he probado pero tengo que alojar tantos scripts que tardaré al menos para dos semanas :(

Responder
Admin

Gracias gem@, ya había visto esa entrada, pero si la gente no tiene el plugin no puede verlos y aparte funciona solo para el viejo editor.
Yo quería los emoticones como tenés vos, que al poner : ) salga una carita, en mi blog no sale eso, aquí si, me entiendes?

Un besote!!;)

Responder
Vera

En un comentario anterior metí la pata y comenté donde no debía. Eso suele pasar :D, sobre todo cuando tenemos muchas pestañas y ventanas abiertas. Bueno, tal y como dije, la solución está en Oosah, ahora ofrecen 1024Gb (1 Terabyte) y no nos podemos quejar porque el servicio es completamente gratuito.

http://www.verasoul.com/2008/05/oosah-almacenamiento-online-2gb-gratis.html

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Si gema ya en alguna entrada te habia comentado sobre el sky drive yo lo uso casi desde unos 6 mese creo, no estoy seguro


pero al ser una entrada antigua no cre que hayas leido el comentario


bueno


bye

Responder
Anónimo

hola

Responder
Gem@

k_nelita esos emoticones los añadí siguiendo los pasos proporcionado por J.Miur.

Gracias por tu aporte Vera, me he registrado para ver el funcionamiento pero sólo admite imágenes, vídeos y audios el problema de alojamiento de scripts seguiría existiendo. De todas formas es todo un detalle que quieras compartir esa opción ;)

Siento mucho si me pasé por alto tu entrada Bonzu Pipinpadaloxicopolis me suele pasar cuando transcurre un par de días sin conectarme, pero antes o después las contesto todas.
Gracias por tu aporte ;)

Hola anónimo ¿todo bien?

Responder
Admin

Hola gem@, si ya lo hice siguiendo los pasos de JMiur, que por cierto me ayudó bastante.
Gracias por responderme!
Pero ahora quiero otra cosa referente al mismo tema, ya se lo pregunté a JMiur, pero sin mi plantilla no sabe bien como hacerlo.
El asunto es que quiero poner como puse antes (gracias a tu ayuda) lo de los html en los comentarios, quiero poner una imagen para que la gente vea cuales son los emoticones disponibles y como hacerlos.
JMiur me dijo que haga una imagen, la hice, pero ahora no se en que lugar debo colocarla para que quede antes de los html, o sea debajo de la otra imagen que dice "quieres comentar?"
No se si me explico... O si quedará demasiado cargado todo, pensé en hacer una sola imagen en donde diga todo lo de los html que pueden usar y los emoticones, que te parece?

Besooototes!!;)

Responder
Gem@

k_nelita a mi todas las ideas me parecen fantásticas una imagen sería ideal ¿con el HTML y los emoticones? más fantástica todavía todo depende de tu habilidad con el editor de imágenes.
Sobre si queda recargado o no, es cuestión de probar, ya me dejarás verlo ;)

Responder
Anónimo

Me sumo a esta campaña, lo hago porque el de alojamiento de archivos debe ser indispensable para cualquier web, asi sea un blog, por lo menos contar con 300 mb seria bien aceptable en blogger y de mucho alivio para todos, es por ello que deberian abrir un host.

Responder
Gem@

Estupendo Carlos, todos estamos de acuerdo contigo :)

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Nuevo año y sin poder subir archivos :(

Responder
Gem@

Y que lo digas Bonzu :(

Responder
xhabyra

me parece una excelente idea, ya habia visto el logo pero no me habia enterado por completo, ahora mismo me uno a la campaña

Responder
Gem@

» Gracias por unirte Xhabyra :)

Responder
Petterjuice

gema lo puse para probar como era q quedaba y sinceramente no me gusto como quedo y y medio como q no entendi la consigna, pero ese no es el problema.. el problema es q ya no se como sacarlo :( estoy en problemas gema!!! plisss!!!
ohhh! ahora quien podra ayudarme?

Responder
Petterjuice

listo gema problema resuelto.. me habia asustado...
sos divina che!
saludos desde argentina

Responder
Gem@

Me alegra que lo resolvieras ;)

Responder
Percepción Putumayo

Últimamente todo ha cambiado, subir archivos a skydrive para obtener la url ya no funciona para este 2012, agradecería mucho si se compartiera otra solución para subir archivos js.

Gem@

Así es Adriám pero no es cosa de este año sino que data de hace un año o más y desde entonces yo vengo usando https://sites.google.com/ que fue el sustituto de Google Pages y funciona muy bien por ahora.
Como pertenece a Google y Blogger también se puede acceder con la misma cuenta que usamos para el blog y la misma contraseña :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top